Condiciones Generales

 

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por iGiFT., con C.I.F. número 78522865Z, con destino a personas físicas o jurídicas.

Todo pedido hecho a iGiFT implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible,la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de iGiFT. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por iGiFT. El hecho que iGiFT no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas,quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en el sitio Web están expresados en euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Los precios que se aplica a cada producto o servicio son los que se indican en su página correspondiente. 

En el caso de compra en la península, el comprador tendrá que asumir y liquidar el  IVA en la forma correspondiente legalmente (Impuesto sobre el Valor Añadido). No incluido en el precio.”

“En el caso de compra fuera de territorio español el comprador tendrá que asumir y liquidar los impuestos correspondientes en el país receptor. No incluidos en el precio

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora del IVA y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

En consecuencia, en algunos casos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura en la página correspondiente.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Solicita información de cada vale antes de utilizarlo.

Los precios y tarifas publicados en www.IGIFT.es pueden ser modificados cuando así se considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos servicios contratados con anterioridad a la modificación, salvo en todo lo que se refiera a las renovaciones de productos y/o servicios.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en iGiFT mediante:

Transferencia bancaria

Ingreso en efectivo

Paypal

 

4- Producto:

Las ofertas presentadas por iGiFT son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. iGiFT se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor iGiFT.

5- Envíos:

1   Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2   Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en iGiFT

3   Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

4   No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

5   Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6 Todos los pedidos se envían por Correos. Estos envíos pueden estar sujetos a trámites aduaneros e IVA correspondiente, de los cuales somos ajenos y no nos hacemos responsables. Cualquier gasto por trámite aduanero e IVA debe ser asumido por el comprador.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en iGiFT en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en iGiFT, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, iGiFT se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, iGiFT correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.